Hechizos De Amor Con Miel Y Vela Rosa


En hoy te quiero mostrar las bondades de la canela con los hechizos de amor realizando un maravilloso baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un modo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un momento y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor vas a poder endulzar tu vida y atraer a la persona que tanto deseas. Mas, si tienes una pareja que es friísima resulta necesario que realices estos hechizos de amor. Acá tienes los diez amarres de amor con velas más eficientes, sí funcionan y cada uno de ellos de ellos está ideado para una situación, hay amarres fáciles, amarres caseros, hechizos poderosos y considerablemente más. Para saber el significado de cada uno de los tonos de las velas, el incienso, las piedras… que corresponden, pinchad este enlace y visitaréis la página de Magia Blanca , dónde lo hallaréis.


Tener a la persona amarrada a su lado, por ende no olvides hacer el punto por punto tal como como se recomienda en como hacer un amarre de amor casero. Es información adicional por esta razón que es frecuente su utilización en los hechizos de amor con magia blanca , y más en concreto en los hechizos de magia blanca para recobrar un amor perdido. Para hacer uno de los más fuertes hechizos de amor con miel, necesitarás: redactar una características personal de esa persona en un papel, una candela de color roja, astillas de canela, un vaso de agua pura, cinta roja y miel.hechizo con vela rosa y miel


Calentar a baño de maria la miel añadiendo poco a poco los pétalos mientras se dice: Invoco la luz divina del amor a fin de que active el poder de esta miel que preparo… con estos pétalos rojos llenos de pasión y de amor, activo el amor, el brillo, el poder de la atracción en mi, me hago atractivo(a), activo(a), y llamativo(a) en todo momento. Aunque, los hechizos rituales de magias eran hechos solo por brujas, se ha conocido que las mismas personas pueden efectuarlos en casa.


Si no es posible aplicar la preparación a otra persona, podemos regalarle un poco de ella, y en casa realizar exactamente el mismo ritual invocando el nombre de la persona que se quiere proteger. Otro motivo muy grande es que una persona vuelve a tu vida para retomar un amor que tuvieron en el pasado, no se vuelva distanciar nunca. Al tiempo que con la magia blanca procuramos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre y en toda circunstancia se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.


Lo pies de la vela se cubren con pétalos de rosas. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco cuando una pareja ha tenido un inconveniente, si el amor verdaderamente está en esa unión, hace que sea verdaderamente un nuevo comienzo donde todo se perdona. Ya antes de iniciar la preparación de la miel de rosas debemos tener en consideración que toda superficie e implemento a usar ha de estar limpio y seco.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *